close
FotografiasLondres

2ª parte : Un paseo en 50 fotos por el Mercado de Camden, Londres.

Esta selección fotográfica es la segunda parte de otro artículo similar, con otras 25 fotos del Mercado de Camden (Londres).

En esta parte nos adentramos ya de lleno en las dos zonas quizás más conocidas e importantes del mercado: en Camden Lock y en Camden Market Stables.

Empezamos la visita a esta parte en el Regents Canal.

e-camden-market-(52)

e-camden-market-(53)

El Regents Canal nos lleva hasta Little Venice, que únicamente comparte con Venecia lo de los canales. Aunque por Camden pudimos ver unas ¿góndolas?

e-camden-market-(54)

Este puesto de Donuts en la entrada de los Establos me obliga siempre a hacer una parada jejeje. En mi primer viaje a Londres, en 2005, cuando el mercado era mucho más pequeño, este puesto ya estaba ahí.

c-camden-market-(30)

Entrando en a zona de los Establos por Lower Stables Entrance ya te sumerges de lleno en un recorrido por puestos de comida de medio mundo: china, tailandesa, italiana, mexicana,…

c-camden-market-(31)
c-camden-market-(33)
c-camden-market-(34)
c-camden-market-(35)

Esa Calzoni a 3,90 me hizo ojitos, tuve que llevármela.c-camden-market-(37)

Estos pájaros revoloteaban entre la gente y por los puestos de comida comiendo todo aquello que caía. Nunca los había visto antes, eran como metalizados y muy llamativos. Buscando en google, descubría que eran estorninos y que eran el ave más extendida en Londres. La verdad es que en Galicia son muy comunes, pero los de color negro.

d-camden-market-(31)
d-camden-market-(38)
d-camden-market-(39)

Ciberdog es una de las tiendas más míticas de Londres, una visita obligada. Hace años, veías a la gente salir toda asombrada de la tienda, en cuyo interior por cierto no dejan sacar fotos. Hoy no sorprende tanto la verdad, pero aún así merece la pena entrar ¿disfrutar? de la música, prendas y objetos que se venden, de las vestimentas y maquillajes de los empleados, muchos con crestas de colores, maquillajes fluorescentes,…

d-camden-market-(40)
d-camden-market-(41)
e-camden-market-(42)
e-camden-market-(43)
e-camden-market-(44)
e-camden-market-(45)
e-camden-market-(48)
e-camden-market-(49)
e-camden-market-(46)

Esta plaza es el Global Food Kitchen de Camden, ya en la zona del Camden Lock.

e-camden-market-(47)

La gastronomía española está de moda  en Londres, pero no sólo la alta cocina. Vayas al mercado o rincón gastronómico que vayas, verás Paellas y Chorizo, sobre todo este último. Los ingleses han descubierto el chorizo y te lo encuentras hasta en la sopa.

e-camden-market-(50)
e-camden-market-(51)

Tags : fotografiasLondresmercados
demiku

El autor demiku

Blog de viajes en pareja, donde Miki y Rosi cuentan sus viajes y escapadas.

Deja un comentario, nos haría tanta ilusión :)