close

Yo reservo en

Cuando vamos de viaje, solemos usar estas webs.

ALOJAMIENTO:

  • Booking. Nada que decir de la lider en búsqueda de hoteles. Busco siempre aquí y reservo el 90% de las veces. Ah, por cierto, por algunas razones que no viene a cuento comentar,  a veces cuando buscas un hotel en temporada alta aparece agotado en booking pero no así en otras webs o en la propia del hotel, por lo que ya sabéis ;D
  • AirBnB : Una grandsima opción para alojarse en tus viajes por el mundo. Podrás encontrar de todo, desde casas con jardin y piscina, hasta apartamenteos de diseño en ciudads como Londres o Nueva York. Puede salirte mucho más baratos y cómodo que un hotel. Y además, si te registras con mi invitación (clicka), recibiras 30 euros por tu cara bonita.
  • Encantorural.com, para buscar alojamientos de turismo rural

 

ALQUILER DE COCHES

  • Soicar.com, un comparador de alquiler de coches para encontrar la mejor oferta. En todas nuestras búsquedas el más barato, incluso que RentalCars. Yo recomiendo comparar entre ambos buscadores, eso sí, revisad bien las condiciones de alquiler, que salen al simular, sobre todo en el caso de Rentalcars, que obvian cosas que luego has de pagar al retirar el coche, y sale más caro…

VUELOS

  • Skyscanner. Mi comparador de vuelos de referencia, siempre hago calculos en su app. A veces falla en los precios, que se incrementan cuando vas a reservar, pero aún así, una gran herramienta de búsqueda de vuelos.
  • Kayak. similar a la anterior, aunque la uso menos, la verdad.

RUTA

  • Google maps. la mejor web para calcular las rutas, pero con un “pero”, no calcula los peajes. Sí así fuera, sería la perfección. Además, como puedes guardarte la ruta, puedes usar tu movil o tablet de navegador, incluso para rutas a pie por ciudad.
  • Viamichelin. La uso sobre todo para conocer el precio de los peajes, aunque mis últimos viajes demostraron que fallan en el precio sobre todo fuera de España, pero por poco, por lo que puede servir de orientación.

INFORMACIÓN Y OPINIONES

  • Tripadvisor: Si duda una gran fuente de información y opiniones, como siempre es muy útil si sabemos coger las opiniones reales. Hay que usarla, pero sabiendo los pros y los contras.
Inline

Si te gusta Demiku, danos un like ;D