close

About

Me llamo Pablo Miki, aunque nadie me llama así. Pablo o Miki me llaman por separado, aunque si me llamas Pablo, es probable que ni me gire.  Tampoco si me llamas Miguel, porque mi nombre es Miki, no Miguel. Ya me cansé de sacar el DNI a los funcionarios y desconocidos que no me creen, así que no me lo pidas salvo que sea para darme un regalo ;D

Desde hace muchos años que tengo webs. Aún recuerdo mi primera web en Eresmas y cómo para hacer una modificación tenía que dejar sin teléfono 2 horas a mi familia. Mira cómo era, que Google era una simple página en blanco con un logo. Cutrísima hasta para esa época… Umm, bueno, hay cosas que no cambian ;P

Aún me dedico al tema “interné”, a la gestión y diseño de sitios web. Ahora estoy reciclandome y haciendo mis primeros pinitos en el tema “apps”, a ver si algún día doy el campanazo y quito a mi familia de trabajar.

Como bloguero, llevo mucho años usando blogger y wordpress, pero siempre como blogs corporativos o magazines. Nada de blogs personales, en esto aún soy novato, como este blog personal de viajes.

En este viaje no estoy solo, me acompaña mi pareja, Rosi (Rous). Por eso a veces uso el “nosotros” en vez del “yo”. Es la parte guapa de este blog, aunque ella no quiere que lo ponga aquí (sí, lo habéis adivinado, tengo yo las contraseñas).

Nuestros deseos viajeros

Mis deseos viajeros no cumplidos son: Nueva York, RoadTrip atravesando EUUU, Islandia y Nueva Zelanda. A los demás rincones del planeta también deseo ir, la verdad…

Los de ella se centran en Alberta-Canadá y Argentina. Sólo eso, porque ella dice que también le vale cualquier sitio con tal de viajar, todos los rincones del mundo tienen mucho que descubrir. Lo de Alberta es porque dice que todas las fotos chulas que ve en Instagram son de Alberta (¿¿???) y lo de Argentina, porque tiene “morriña” de su tierra.

 

Además colabora en este blog: Vivi

vivi_malta

Vivi es la hermana de Miki, una gran viajera que ha recorrido medio mundo. Sus vacaciones las dedica casi en explusiva para viajar y conocer mundo. Puedes seguirla en su propio instagram con el hashta #viviychimiporelmundo

 

 

Deja un comentario, nos haría tanta ilusión :)

Inline

Si te gusta Demiku, danos un like ;D