close

Me guían

Todos tenemos unos blogs o medios de cabecera, que bien por sus viajes, por sus historias, por su fotografía, o por lo que sea, sueles visitar a menudo. Algunos de los míos son estos:

  • Cabo Norte: Sin duda, uno de mis favoritos por sus viajes. Comparten conmigo la pasión por los roadtrips, la naturaleza, el dejarse llevar y descubrir lo que no se encuentra en las guías.
  • Millán Dasairas: Poco a poco se va abriendo hueco en la blogosfera de viajes, gracias sobre todo a sus fotografías y las historias que las envuelven. Lo mejor, que no para de crecer en todos los aspectos.
  • Viajando,imagenes y sensaciones: Una de las mejores blogueras viajeras de habla hispana, por no decir la mejor. Africa y Asia (entre otros destinos) no tendrán secretos leyendo su blog. Sabela es una gran fuente de inspiración para quienes quieran descubrir el mundo.
  • Enfoca Galicia: Detrás de un joven blog se encuentra Chano Amado, un gran fotógrafo y mejor persona. Le auguro un gran futuro en sus proyectos online, en pocos meses su proyección ha sido brutal.
  • Machbel: Uno de los bloggers de viajes que más que me gusta, además de por su excelente fotografia, porque no le tiembla el pulso en decir si algo está mal.
  • Viajes Chavetas: Para mi uno de los mejores blogs de viajes, y no hablo sólo de la blogosfera hispana. Una referencia, quizás los que mejor prepararan los viajes y lo exponen en sus guías, cuidadas al mínimo detalle.
  • Viaxadoiro: Les gusta tanto viajar como la arquitectura, sus dos grandes pasiones que saben transmitir en sus relatos.

No están todos los que deberían estar, poco a poco iré actualizando esta sección.

Deja un comentario, nos haría tanta ilusión :)

Inline

Si te gusta Demiku, danos un like ;D